tips para tu auto...!!!


Alfombras.

Un truco casero para sacar el alquitrán de las alfombras consiste en restregar con un rocío de prelavado de ropa.



Exterior.

Utilice el envase que se usa para rociar las plantas y el césped que se ajusta a la manguera del jardín y ponga detergente líquido en él. Este le permite controlar la presión del agua con el pulgar. Moje, lave y enjuague.

Si utiliza detergente casero para lavar el carro en un día de calor, debe enjuagar rápidamente cada sección, ya que el calor seca el detergente y le puede dejar rayones permanentes en la pintura.



Para enjuagarlo, puede añadir una cucharadita de enjuague para lavadoras de platos al balde del agua. Frótelo al auto con una esponja y deje secar al aire.



Tazas de las ruedas.

Las tazas de las ruedas con rayos se pueden lavar en el lavaplatos en el ciclo de lavado de ollas.



Llantas.

El aerosol en espuma para los baños puede ser una buena solución. Éste se rocía, se deja por 30 segundos y luego se lava. Removerá la mugre y los aceites.



Parte blanca de las cubiertas.

Existen diferentes trucos para lavar la parte blanca de las cubiertas:

Usar un rociador de espuma de baño enjuagado con manguera a los 15 segundos,
Lavar las cubiertas con detergente a mano con limpiador sin agua, (frótelo en la cubierta seca y luego cepille con agua jabonosa),
Humedecer la cubierta rociando con limpiador de hornos restriegue la parte blanca con un cepillo. Después de un minuto enjuague con la manguera.
Rocíe cada cubierta con rociador de prelavado, antes de ir al lavadero de carros.
Para remover brea o alquitrán,aplique cera en pasta, luego pula. Removerá el alquitrán y tendrá un hermoso brillo.


Ventanas.

Un truco casero para limpiar las ventanas de los automóviles consiste en utilizar bebidas de cola las cuales quitan la grasa. Se vierte un poco en el parabrisas y se deja que los limpiaparabrisas corten la grasa.



Parabrisas.

Un litro de agua con una taza de bicarbonato de soda es una gran solución para limpiar los insectos del parabrisas y el radiador o para limpiar los limpiaparabrisas. Aplique con una esponja envuelta en la malla de una bolsa para cebollas.

En el invierno se evitará tener que raspar el parabrisas, si llena una botella de agua con alcohol, y rocía con ella las ventanas. Así podrá quitar el hielo con facilidad, pues el alcohol no se congela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario