KIA Sportage 2011


Kia Sportage 2011:

Realmente impresionante el estilo de esta codiciada SUV que podra verse en las calles en 2011, y nada que envidiarle a ninguna de las de su clase.

llegara al mercado europeo en agosto 2010 con un precio que rondara los 30 mil euros con algunas variantes en algunas de sus versiones.pero para muestra....sale video :



El Sportage 2011 se renueva por completo, e incorpora la nueva estética de la firma como el resto de la gama (Forte). Esta interesante SUV, es hermana de la nueva Hyundai Tucson que se presentó el año pasado. Peter Schreyer (un ex Audi) es el jefe de diseño de Kia, y se encargo de renovar el importante modelo coreano. Este mide de largo 4,44 mm, de ancho 1,85 mm, y de alto 1,63 mm. La distancia entre ejes es de 2,64 mm.



La motorización constará de un 2.0i 16v con 163 CV, de un 2.0 litros diésel de 136 CV, un 1.6i Turbo con 140 CV y de un 1.7 CRDI con 117 CV y sistema Stop & Start (estos dos últimos más adelante). Todos con tracción delantera y total. Las emisiones rondaran un nivel muy bajo (138 g/km). La transmisión es automática, y puede ser de 5 o 6 velocidades.



Los acabados serán el LX y EX, y en el equipamiento se destacará: el ESP, TCS, seis airbags, dirección asistida, paquete eléctrico y aire acondicionado. Pero además incorporará (por ahora fuera de Europa) el techo solar eléctrico, asientos térmicos forrados en cuero, diversas entradas auxiliares de audio, bluetooth, cámara de visión posterior, espejos abatibles con mando eléctrico, llantas de aleación, faros de xenón, etc.



Realmente es impresionante la evolución que tuvo este modelo. El interior, el diseño, el refinamiento y la calidad que ahora pregona es sorprendente. Ahora con el nuevo Sportage 2011, Kia podrá competir de igual a igual con las firmas japonesas, europeas y norteamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario