El nuevo Cadillac CTS_V...un lujo deportivo


Cada dia las firmas automovilisticas estan innovando en la produccion de nuevos autos que cautiven mas consumidores, y Cadillac es especialista en el tema: innovando,haciendo autos elegantes, seguros, eficientes, etc. como a continuacion podemos ver en el sedan CTS-V...lujo y estilo se convinan:

Cadillac ha desarrollado un nuevo CTS-V en el que combina la deportividad y el equilibrio de un sedán, todo ello con un mayor lujo. Además de mejoras tanto técnicas como estética, la marca ha incorporado una nueva transmisión automática con control de cambio en el volante.

Cadillac se pudo el objetivo de mejorar la versión para que tuviera unas mejores prestaciones, para ello incluyó el Magnetic Ride Control (MRC), un sistema de amortiguadores que está controlados por electroimanes, en lugar de válvulas mecánicas, lo que hace que se acelere el tiempo de respuesta.

Unos sensores electrónicos en los neumáticos, hacen que la amortiguación se controle de forma instantánea y se envíe la información a un ordenador de a bordo, lo que hace que el coche se mantenga firme en durante las curvas fuertes, aceleración, frenados bruscos y otras maniobras.

En cuanto al sistema de frenado montado por la marca Brembo, incluye seis pinzas delanteras y cuatro traseras. En cuanto a los neumáticos, Cadillac trabajó codo con codo con Michelín para desarrollar el neumático Pilot Sport 2 con unas llantas de 19 pulgadas.

Un motor de 564 CV
En cuanto a la potencia, en el CTS-V se ha aumentado en un 35% gracias al nuevo motor 6.2L LSA V8 sobrealimentado que desarrolla 564 CV y 747 Nm de par de motor y con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,4 segundos. Su consumo es de 15 litros/100 kilómetros y con unas emisiones de CO2 de 1360 g/km. El sobrealimentador Eaton reduce el sonido al mínimo y controla la temperatura de entrada del aire para un óptimo funcionamiento.

Existe la posibilidad de que la transmisión sea manual de seis velocidades o automática con seis velocidades y los cambios incorporados en el volante. Esta es la primera vez que el CTS-V se ofrece con transmisión automática.

El interior
En cuanto al interior los asientos son ajustables en 14 posiciones incluyendo controles de cabezal neumático y en el respaldo del asiento. La capacidad del maletero es de 385 litros.

A este V-Series se le incluyen varios complementos de intotaiment, entre los que se incluyen un disco duro de 40 gigabytes, sistema avanzado de navegación con pantalla 'escamoteable' y sistema de audio digital Bose, al igual que existe la posibilidad que desde fábrica instalen el sistema el Bluetooth.

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