ford explorer 2011



Explorer 2011 de Ford

El SUV que tiene gran demanda entre los usuarios en Estados Unidos comparte plataforma con el Taurus. Ford acaba de presentar el nuevo Explorer, para cuyo diseño "han tenido que reinventar el SUV para el siglo XXI", aseguró la firma del óvalo azul.

Sobre la misma plataforma monocasco de los Flex y Taurus, el nuevo Explorer pretende aunar los atributos de los grandes SUV norteamericanos con la eficiencia de combustible y buen desempeño en carretera. Mientras el exterior luce el nuevo ADN de la marca, el habitáculo de tres filas de asientos y siete plazas exhibe un buen nivel de terminaciones, ajustes y materiales.

Además, dispone del famoso sistema SYNC, sistema de radar para controlar los ángulos muertos, velocidad crucero y airbags integrados en el cinturón de seguridad, entre varios otros.

Mecánicamente, el Ford Explorer 2011 contará con un cuatro cilindros en línea de la familia Ecoboost, 2.0 litros y 237 caballos, además de un V6 de 3.5 l y 290 Hp. Ambos estarán adosados a una transmisión automática de seis velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario