Audi arrasa con premios !!!


La firma alemana Audi, del grupo Volkswagen, fue la gran triunfadora de los premios Internet Auto Award de 2009 organizados por la plataforma de vehículos 'online' AutoScout24, al convertirse en la marca ganadora en cuatro categorías diferentes --coche compacto, deportivos y coupé, gama media y gama media superior--.

Según informó hoy AutoScout24, en la edición de este año participaron 250.000 internautas procedentes de Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Austria y España, que eligieron como su modelo favorito al Opel Insignia, entre 330 vehículos de diferentes marcas.

En la edición de 2009 del Internet Auto Award, la marca alemana Audi fue la ganadora en varias categorías, como la de coches compactos, por el A3, así como en coupés y deportivos, con el R8, en gama media, con el A4 y en gama media superior, con el A6.

De su lado, los modelos Smart-ed y el Mini-E han sido galardonados con el premio Internet Auto Award 2009 en la categoría de 'Mejor Iniciativa Ecológica' por la eficiencia de sus motorizaciones eléctricas.

Por su parte, en la categoría de automóviles pequeños el modelo MiTo de Alfa Romeo se convirtió en el vencedor, mientras que en el Maserati Quattroporte fue el ganador de entre los coches de lujo y gama alta y el BMW Z4 fue el mejor descapotable.

En el apartado de monovolúmenes y furgonetas, el vencedor fue el Mercedes-Benz Clase B, mientras que el mejor todoterreno fue el BMW X6. AutoScout24 otorgó un premio especial a Land Rover y Mercedes-Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario